Dónde insertar código de Remarketing en Prestashop? | GIPANDE

Dónde insertar código de Remarketing en Prestashop?

Para lanzar una campaña de remarketing en un ecommerce de Prestashop necesitaremos marcar a los usuarios que nos visitan, eso ya lo sabemos, pero… dónde insertamos el código?

Para trackear a TODOS los usuarios que visitan la tienda debemos insertar el trozo de código que nos da Adwords en el fichero footer.tpl, justo antes del cierre del body

Luego deberíamos excluir a los convertido desde la pestaña de Públicos, pero eso en otro episodio de “Rodrigo vs. Prestashop”

Rodrigo
Rodrigo
Soy Consultor SEO y puedo ayudarte a posicionar en Google la web de tu empresa. Trabajo en Internet desde hace más de 10 años, puedo ayudarte a hacer crecer tu negocio online. Estoy felizmente casado y soy padre de tres peques, además de fanático del fútbol, las películas de terror y escribir en internet, lo hago en MrRoderic.com y en Paraelbebe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *