E-COMMERCE - TIENDA ONLINE - COMERCIO ELECTRÓNICO

E-COMMERCE

E-COMMERCE

El ecommerce no es ni ha sido una moda pasajera, ha llegado para quedarse hace ya varios años, y España tiene aún un gran recorrido en la implantación del comercio electrónico. Si bien hay diferentes plataformas la que más y mejores funcionalidades ofrece a los emprendedores y PyMes que desean vender por internet es Prestashop, por otro lado para emprendedoras con menor cantidad de productos o con productos menos complejos se puede utilizar Woocommerce sobre WordPress.

  • Prestashop es la solución de ecommerce que mayor crecimiento ha experimentado en el mercado, y podemos ayudarte a crear una tienda en Prestashop desde cero o migrar desde soluciones más rudimentarias.
  • WooCommerce es una solución de ecommerce basada en WordPress que puede ayudarte a vender online de forma más sencilla y con un desarrollo más sencillo

El e-commerce te permite vender a tus vecinos o a los compradores de la otra punta de España. Es la solución que te hará dar el paso adelante que tu negocio necesite.


home_interactive_offer_list_1

PLANTILLAS OPTIMIZADAS

buscamos o diseñamos la plantilla adecuada para tu ecommerce dependiendo de las necesidades de tu negocio y de lo que habitualmente funciona en el sector, salvo que nos lo pidas específicamente preferimos no inventar en algo tan delicado como el diseño de un ecommerce.

home_interactive_offer_list_2

CONTENIDO OPTIMIZADO

Tu tienda online contará con contenidos optimizados porque no queremos que sólo tenga la información que aparece en el catálogo del fabricante, queremos aportar valor a Google y al usuario.

home_interactive_offer_list_3

SEGUIMIENTO

Una vez lanzada la tienda online se inicia un proceso de optimización continua del ecommerce buscando incrementar el ratio de conversión hasta niveles óptimos.

PREGUNTA POR TU TIENDA ONLINE

Escríbenos y te llamamos para que nos cuentes tu proyecto y te ayudemos a lanzar tu comercio electrónico.

Please leave this field empty.