Seguidores huevo de famosos ¿son falsos?

El mito de los seguidores comprados de los famosos y políticos

El mito de los seguidores comprados de los famosos y políticos

[lbmn_commentscount]

Cada poco tiempo tenemos en los medios y en Internet un análisis de los seguidores de los políticos y uno de los parámetros que utilizan para decidir si los seguidores de un político son verdaderos o falsos son lo que llamamos las cuentas “huevo”, aquellas que no tienen foto de perfil, datos detallados y en algún caso ni siquiera tweets. Los analistas asumen que un usuario con muchos seguidores “huevo” los ha comprado.

Cuenta de Twitter de Mariano Rajoy @marianorajoy

Parece que cuando se realizan sesudos análisis para encontrar las trampas que los políticos y famosos hacen en redes sociales se olvidan de algo muy importante: las recomendaciones de Twitter para nuevas cuentas.

Cuando creas una nueva cuenta en Twitter (iba a poner la red social del pajarito pero me contuve, punto para mí) la web te recomienda diferentes temáticas y a partir de la temática que elijas te recomienda también usuarios.

Y ya estoy, siguiendo a 30 cuentas verificadas sin haber siquiera configurado mi cuenta, soy un huevo con fondo rojo, pero no soy un seguidor falso.

[lbmn_postpagination]

[lbmn_authorbio]

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

More from our blog

See all posts
[lbmn_commentscount]

Leave a Comment

Rodrigo
Rodrigo
Soy Consultor SEO y puedo ayudarte a posicionar en Google la web de tu empresa. Trabajo en Internet desde hace más de 10 años, puedo ayudarte a hacer crecer tu negocio online. Estoy felizmente casado y soy padre de tres peques, además de fanático del fútbol, las películas de terror y escribir en internet, lo hago en MrRoderic.com y en Paraelbebe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *