SEO - POSICIONAMIENTO WEB - POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES | GIPANDE

SEO – POSICIONAMIENTO WEB – POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

SEO

El posicionamiento web no es magia. El SEO no es alquimia. No existen los trucos SEO ni los magos del posicionamiento web. Los vendedores de humo SEO se desvanecen en cuanto comienza la realidad del posicionamiento web.
Si tu proyecto es bueno en todos los sentidos y sólo le está fallando el posicionamiento en Google, sabemos qué hacer para mejorar los rankings en buscadores de la web.
El primo de tu cuñado que hace webs en Front Page no te ayudará a vencer a tu competencia en Google u otros buscadores.

Prepárate para la batalla SEO contra tu competencia con GIPANDE: más de 12 años de experiencia online nos avalana y podemos ayudarte a lanzar (o relanzar) un proyecto que parece que no marcha. O si marcha y quieres imprimirle otra velocidad gracias al posicionamiento orgánico...
Escríbenos, cuéntanos tu proyecto sin compromiso y te haremos una propuesta SEO que no podrás rechazar.
Atrévete a dar el paso y lanzarte a posicionar en Google, donde están el 96% de tus potenciales clientes.


home_interactive_offer_list_1

SEO PARA IMÁGENES

Hay productos que venden mucho con la imagen, para llgar al público que los está buscando debemos optimizar no solo la página sino también las imágenes que acompañan al texto optimizado para SEO.

home_interactive_offer_list_2

CONTENIDO OPTIMIZADO

Creamos contenido optimizado para buscadores en tu web, sin que tengas que lanzarla de nuevo (si vale para algo, claro, sino ya toca cambiarla). Investigamos qué buscan los usuarios en el buscador, definimos temas de interés para tu negocio y cuadramos la necesidad del usuarios con lo que tu negocio ofrece.

home_interactive_offer_list_3

LANZAMIENTO CAMPAÑA SEO

Desde el momento que te entregamos la auditoría inicial, te hacemos el seguimiento de la implementación de las modificaciones SEO que hemos propuesto, ayudamos a tu equipo de desarrollo a implementar las mejoras y hacemos seguimiento sobre los cambios realizados.

PIDE PRESUPUESTO SEO

Si ya te has atrevido a dar el paso y estar en Internet necesitas posicionamiento web (o SEO, como prefieras llamar al posicionamiento orgánico); y si ya tienes tu proyecto en marcha puedes mejorarlo con esfuerzo y nuestra ayuda. Escríbenos ya mismo!

Please leave this field empty.