Qué es un zing? Tipos de Zing

zing

Hace un tiempo lo que ahora son zings se llamaban fansigns.
Antes que nada debemos saber: Qué es un zing?

Un zing, derivado del inglés sign, es un cartel o firma que se agrega en una fotografía para subir a Fotolog o metroFLOG, con un mensaje para algún amigo/a, o publicidad para tu flog personal. Para hacer un zing sólo hay que tomarse una foto con el nombre de la persona o el nombre del flog o sitio que quieres publicitar, puede ser escrito en el cuerpo o en un papel (pero no hacerlo con Photoshop). Esta modalidad de fotos se popularizó en el sitio metroFLOG y actualmente es muy difundida en México y otros países latinoamericanos.

Los tipos de zing son:

  • Zing Normal: Haces un zing en un papel o parte de tu cuerpo (mano, brazo, etc.) y te tomas la foto.
  • Zing Lindo: Igual que el anterior pero el mensaje debe ser mas elaborado, añadiendo colores y/o figuras, o mostrando un cartel con la firma y accesorios.
  • Zing Sexy: La foto incluye la firma en alguna parte sexy del cuerpo, ya sea en la pierna, en el escote de la blusa, abdomen, espalda o mostrando todo el cuerpo pero de una manera sexy.
  • Zing Sexozo o Sexoxo: Este zing se hace en alguna parte del cuerpo que se pueda mostrar en sitios como metroFLOG o Fotolog (en bikini por ejemplo), pero es bastante difícil de lograr sin que tu flog no sea denunciado. Es preferible hacerlo de forma privada y compartir la foto sólo con personas de confianza.

fansign-maru-baj
Vía FullFlog

Rodrigo
Rodrigo
Soy Consultor SEO y puedo ayudarte a posicionar en Google la web de tu empresa, además soy Director, Tutor y Profesor en el Posgrado SEO-SEM en Barcelona de INESDI. Trabajo en Internet desde hace más de 10 años, puedo ayudarte a hacer crecer tu negocio online. Estoy felizmente casado y soy padre de dos preciosas nenas, además de fanático del fútbol y las series (las británicas más aún).

1 Comment

  1. jorge dice:

    Es como su carta de presentación de su myspace, ja ja ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>