30 Junio, 2017

SEO: ¿Por qué es importante para Google la velocidad de carga de tu web?

Entre todos los factores que comentamos los SEOs que hay que mejorar de las webs que auditamos suele incluirse habitualmente el servidor, tanto la fiabilidad como […]
20 Junio, 2017

✔️ ✔️ Probando nuevamente los emojis (2017) ✔️ ✔️

Estoy con Flor de Por qué Google no me quiere?! mientras Gi y ella preparan la sesión de Ecommerce y SEO para MOMpreneur y estamos probando […]
15 Diciembre, 2015

Necesitas trabajar el SEO de tu web… y lo sabes

De cara a 2016 tu web no puede estar escondida del 96% de los españoles que buscan en Google.
10 Diciembre, 2014

SEO para 2015 con @SEMrush en el #SEMrushChat

Esta tarde estuve twitteando un rato con marketers de todo el mundo bajo el hashtag #SEMrushchat, para celebrar el acontecimiento cree mi primer Storify con los […]
3 Noviembre, 2014

“¿Cómo posicionar mi web?”, la gran pregunta…

Muchos de los usuarios que llegan a nosotros se hacen la pregunta del millón: “¿Cómo posicionar mi web?” como posicionar mi web como posicionar mi web […]
3 Noviembre, 2014
posicionar en google

Top 10 para posicionar en Google fácilmente!

Últimamente veo muchos gurús (y gurusas) ofreciendo servicios e incluso cursos sobre cómo posicionar en Google, lo más gracioso es que muchos no han creado una […]
17 Abril, 2014

Is Search Engine Submission Necessary?

The simple answer is no – search engine submission isn’t necessary. The majority of search engines nowadays (most notably Google) crawl and index pages by following links. Using […]
17 Abril, 2014

Can Any Inbound Linking Hurt My Ranking?

The answer is simple – inbound linking cannot hurt your search ranking. How is this known for certain? Well, for one, if inbound were to hurt your […]
17 Abril, 2014

The Importance of Anchor Text in Back-links

The importance of anchor text with respect to a linking strategy cannot be overstated. Back-links are a huge part of the search engine algorithm. When initiating a linking […]
17 Abril, 2014

Absolute Links vs. Relative Links – SEO Value

The debate between absolute links and relative links continues to live on in the SEO world. The individual significance of each has been contested, but it is widely […]
17 Abril, 2014

Incorporation of Company Branding and SEO

SEO is not an exact science. This becomes apparent when trying to incorporate both SEO and branding into a strategy. This process is finicky to say the least. […]
17 Abril, 2014

Strategic Use of Images in Search Engine Optimization

When assessing page structure and layout, there is a subtle, yet strategic way to use images in an SEO-friendly manner (beyond ALT tags) that improves your search rank while […]

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies