SOCIAL MEDIA | GIPANDE

SOCIAL MEDIA

SOCIAL MEDIA

Desde que la gente comenzó a volcarse masivamente en las redes sociales el paradigma con el que trabajábamos los expertos en marketing digital y los empresarios cambió, ya no se emite solamente el mensaje y se espera en la tienda a que los compradores se acerquen, ahora esos consumidores también tienen voz y es el momento de relacionarse con ellos en un entorno público como son las redes sociales, por lo que no debéis cagarla

Conocemos muchas emprendedoras que no se atreven a salir al Social Media por temor a esa interacción, también conocemos muchas (trabajar desde hace tantos años en esto nos permite contar batallitas) que salen con toda la artillería pero sin estrategia y dirección adecuadas, se dan de alta en todas las redes sociales habidas y por haber sin una orientación profesional en Social Media, luego sus perfiles quedan muertos porque nadie interactúa con ella.


home_interactive_offer_list_1

BIG PICTURE

Al plantear una estrategia de Social Media es indispensable alejarse del foco y mirar con perspectiva el panorama de la competencia y los consumidores de la marca: dónde están, cómo lo hacen, qué buscan, cómo se puede llegar a ellos, etc. Gi te ayudará a planificar el Social Media de tu empresa/proyecto como debe ser.

home_interactive_offer_list_2

CONTENT PLAN

No puedes lanzarte a la arena de las redes sociales sin un plan de contenido de social media claro, por eso desde GIPANDE nos involucramos en la creación de contenido para tu blog, tu web y todas tus redes sociales (No, no puedes vivir del meme del día).

home_interactive_offer_list_3

ACOMPAÑAMIENTO

Una vez tenemos el plan de contenido de social media toca gestionar las redes y ahí también podemos ayudarte, si bien preferimos que las llevéis desde dentro de la empresa siempre con una guía clara por parte de la Social Media Strategist (Gi).

PIDE PRESUPUESTO DE SOCIAL MEDIA

Tus clientes están en redes sociales, tú también debes estar ahí pero en las redes adecuadas con la estrategia indicada.

Please leave this field empty.