Hace un par de meses participé en una charla de la Xarxa de Dones Emprendedores de Sant Cugat y una de las diapos iba sobre Branding.

  • Identifica 3 atributos o keywords para tu marca. ¿es sofisticada?  ¿cercana? ¿profesional? ¿femenina?
  • Crea un brandboard para tu marca: una guía de estilo a nivel visual, suele incluir: logo, logos alternativos, tipografías, paletas de colores, patrones, imágenes de inspiración, etc.
  • Homogeneiza la imagen de tu marca: todas tus propiedades de marca (redes, web, publicaciones) deben usar el branding definido
  • Sincroniza tu branding con tu estrategia de social media
  • Vive tu marca y lleva el branding a todos los planos de tu vida. Tu marca eres tú. Usa accesorios y artículos de papelería con los colores de tu marca, vístete con tus colores. De esta manera te resultará más fácil hacer las fotos.

Y tú? Vives tu marca?

Published On: 5 marzo, 2020 / Categories: Diseño /

Suscríbete para recibir los últimos posts

Cada tanto publicamos algún post por aquí, seguro que puede ser de tu interés.

Gracias por apuntarte
Ha habido un error, vuelve a intentarlo

Al enviar aceptas nuestra Política de privacidad, que básicamente dice que sólo te enviaremos mails cuando lo pidas, y que si quieres darte de baja lo haremos de inmediato.