Tik Tok ha lanzado recientemente su Ads Manager (podéis acceder en https://ads.tiktok.com/) y debido a la crisis del Coronavirus y el impacto que ha tenido en los negocios de las Pymes ofrece un crédito para anunciar en la plataforma a las empresas que cumplan con ciertos requisito

Aquí la info;

  1. ¿Quien es elegible para recibir la ayuda?

Si es una empresa pequeña o mediana, puede ser elegible para el programa. Esto incluye:- Pymes que se registran para obtener una nueva cuenta de TikTok Ads Manager y cumplen con todos los requisitos del programa.- PYMES que ya tienen una cuenta activa de TikTok Ads Manager y cumplen todos los requisitos del programa. 
Nota: Actualmente, el programa solo está disponible para empresas registradas en las siguientes regiones: Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Francia, España, India, Australia, Rusia, Corea del Sur, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Turquía, Tailandia, Malasia, Indonesia, Vietnam y Japón.

  1. ¿Qué tipo de soporte está disponible?

Apoyamos a los anunciantes SMB elegibles de dos maneras. Los anunciantes elegibles pueden aprovechar ambos tipos de soporte:

  • Un crédito publicitario gratuito único por valor de $ 300 USD que se utilizará antes del 31 de diciembre de 2020.
  • Los gastos adicionales coincidieron 1 a 1 con crédito publicitario gratuito, hasta 2,000 USD por negocio.

Nota: la cantidad y la moneda varían según el país. 

  1. Si tengo varias cuentas SMB, ¿cuántas cuentas son elegibles?

La cuenta publicitaria con la que se registró utilizando su licencia comercial será elegible para el programa. Cada entidad comercial es elegible para una sola cuenta publicitaria.
Si tiene varias cuentas publicitarias, cada una con una licencia comercial diferente, entonces puede ser elegible para reclamar su crédito publicitario para cada cuenta por separado. 
Nota: La elegibilidad se basará en los documentos que envíe durante el registro, incluida la identificación comercial, el nombre legal de la empresa, el número de teléfono de la empresa, el nombre del representante legal y la licencia comercial (opcional).

4. ¿Por qué no podría obtener el crédito publicitario gratuito de $ 300 USD por única vez?Aquí hay algunas razones posibles:

  • Su reclamo de crédito publicitario fue rechazado por nuestro proceso de auditoría de cuenta.
  • Su verificación de crédito publicitario fue rechazada por nuestra verificación comercial.
  • La entidad comercial asociada con su cuenta ya ha participado en el programa.
  • Se alcanzó el límite diario en su región registrada. Puede reclamar el crédito publicitario al día siguiente.

5. ¿Puedo participar en este programa si no soy un anunciante SMB?Este programa está diseñado específicamente para las PYMES para ofrecer ayuda y soporte. Si no es un anunciante SMB, visite nuestro sitio web para obtener otros recursos y actualizaciones.

Verificación de negocios:

  1. ¿Por qué falló la verificación?

Hay varias razones posibles:

  • La verificación de tu ID de empresa falló
  • No ingresó el nombre completo de la compañía, o el nombre de la compañía no es consistente con otra información comercial.
  • El número de teléfono de la compañía no es consistente con otra información comercial.
  • El nombre del representante legal no es coherente con otra información comercial.
  • Su certificado comercial no ha sido verificado.
  1. ¿Cuánto tiempo lleva la verificación comercial del programa?

Dentro de 1-3 días hábiles.

  1. ¿Dónde puedo encontrar mi estado de verificación?

Vaya a https://ads.tiktok.com/i18n/account/complete y vea el aviso de notificación en la sección “Verificación”.

Reglas de crédito publicitario:

  1. ¿Por qué mi monto de recarga no se correspondía con crédito gratis?

El monto de la recarga se igualará con un crédito publicitario gratuito de hasta 2,000 USD. No se igualará ninguna cantidad de recarga que exceda este valor. 
Nota: la cantidad y la moneda varían según el país.

2. ¿El crédito publicitario se puede canjear o transferir?No, el crédito publicitario no se puede canjear ni transferir.

3. ¿Por cuánto tiempo es válido el crédito publicitario?El crédito publicitario será válido hasta el 31 de diciembre de 2020.

4. ¿Por qué se congela mi crédito publicitario?Si su cuenta se ha marcado por razones de seguridad debido a irregularidades en la cuenta, presente una apelación cargando más documentos en nuestro sistema de soporte para anunciantes. Para acceder a este sistema, vaya a su Administrador de anuncios TikTok y haga clic en el icono de signo de interrogación en la esquina superior derecha.

Otras preguntas frecuentes relacionadas:

  1. ¿Por qué me rechazaron o me pidieron más verificación después de registrarme o iniciar sesión en mi cuenta?
  • Es posible que su cuenta haya sido marcada por razones de seguridad de la cuenta. Es posible que se requiera más verificación de identidad y documentos cuando se detecte actividad sospechosa o inusual.
  1. ¿Hay alguna restricción con respecto al contenido promocionado?
  • Los anunciantes en TikTok son responsables de que sus anuncios cumplan con todas las leyes y regulaciones aplicables que se aplican a las regiones de orientación de anuncios, siendo honestos sobre los productos o servicios que promociona el anuncio, creando anuncios veraces y publicitando de manera segura. Por favor, consulte nuestras políticas publicitarias .
  • Además, los anunciantes también deben cumplir con los Términos de servicio y las Pautas de la comunidad de TikTok, y todas las demás políticas de TikTok que rigen el uso de nuestros servicios.