El pequeño comercio lo tiene crudo cada año entre Black Friday y Rebajas, hay negocios que no pueden permitirse la bajada de márgenes brutal que implica reducir el precio entre un 20% y un 50%, algo que las grandes marcas que fabrican por toneladas pueden asumir sin despeinarse.

Por eso cada vez vemos más marcas pequeñas y medianas optan por «rebelarse» y en lugar de dejar pasar este día poniéndose de perfil y haciéndose las distraídas dejan muy claro por qué no pueden sumarse.

Navegando por Instagram esta mañana vi dos publicaciones en este sentido, a medida que vaya viendo más publicaciones de este estilo las compartiré aquí.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#soypequeñocomercio #blackfriday

Una publicación compartida de ✨мιѕнα✨ (@misha_bcn) el

Si véis más avisadme!

Y tú? Te sumas al Black Friday?

Published On: 18 noviembre, 2020 / Categories: ecommerce / Tags: , /

Suscríbete para recibir los últimos posts

Cada tanto publicamos algún post por aquí, seguro que puede ser de tu interés.

Gracias por apuntarte
Ha habido un error, vuelve a intentarlo

Al enviar aceptas nuestra Política de privacidad, que básicamente dice que sólo te enviaremos mails cuando lo pidas, y que si quieres darte de baja lo haremos de inmediato.