El pequeño comercio lo tiene crudo cada año entre Black Friday y Rebajas, hay negocios que no pueden permitirse la bajada de márgenes brutal que implica reducir el precio entre un 20% y un 50%, algo que las grandes marcas que fabrican por toneladas pueden asumir sin despeinarse.

Por eso cada vez vemos más marcas pequeñas y medianas optan por «rebelarse» y en lugar de dejar pasar este día poniéndose de perfil y haciéndose las distraídas dejan muy claro por qué no pueden sumarse.

Navegando por Instagram esta mañana vi dos publicaciones en este sentido, a medida que vaya viendo más publicaciones de este estilo las compartiré aquí.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#soypequeñocomercio #blackfriday

Una publicación compartida de ✨мιѕнα✨ (@misha_bcn) el

Si véis más avisadme!

Y tú? Te sumas al Black Friday?

Published On: 18 noviembre, 2020 / Categories: ecommerce / Tags: , / 1.4 min read /

¡Comparte este post!

Suscríbete para recibir los últimos posts

Cada tanto publicamos algún post por aquí, seguro que puede ser de tu interés.

Gracias por apuntarte
Ha habido un error, vuelve a intentarlo

Al enviar aceptas nuestra Política de privacidad, que básicamente dice que sólo te enviaremos mails cuando lo pidas, y que si quieres darte de baja lo haremos de inmediato.