fbpx
Looking through websites

¿Cómo elegir el mejor dominio para tu negocio?

Al igual que el usuario de Instagram el dominio de tu web es muy importante, será tu identidad virtual durante el tiempo que utilices esta web. ¿Qué extensión debería tener mi dominio? El estándar para dominios es .com claramente, sin embargo dependiendo del objetivo geográfico de nuestro negocio podemos apuntar al local (.es, .cat, .eus, .mx, .com.ar, etc). Es decir que por defecto debería ser “lamarca.com”, si ese no…

READ MORE

SEO para Instagram

Sois muchas las que estáis preocupadas por el algoritmo de Instagram y la visibilidad que tenéis en la red social más importante del momento.  Al margen del alcance en el feed de las usuarias que os siguen, es decir: quién os ve cuando publicáis al entrar en la app en su móvil Hoy os compartiremos 6 tips para mejorar el SEO de tu cuenta de Instagram:  Instagram SEO #1:…

READ MORE

Back to Business de TikTok ofrece crédito publicitario a Pymes por la crisis del Covid-19

Tik Tok ha lanzado recientemente su Ads Manager (podéis acceder en https://ads.tiktok.com/) y debido a la crisis del Coronavirus y el impacto que ha tenido en los negocios de las Pymes ofrece un crédito para anunciar en la plataforma a las empresas que cumplan con ciertos requisito Aquí la info; ¿Quien es elegible para recibir la ayuda? Si es una empresa pequeña o mediana, puede ser elegible para el…

READ MORE

5 Branding Tips for Entrepreneurs

A couple of months ago I participated in a talk of the Xarxa de Dones Emprendedores de Sant Cugat and one of the slides was about Branding. Identify 3 attributes or keywords for your brand. Is it sophisticated? Close? Professional? Female? Create a brandboard for your brand: a style guide at the visual level, usually includes: logo, alternative logos, typography, color palettes, patterns, inspirationimages, etc. Homogenize your brand image:…

READ MORE

5 tips de Branding para emprendedoras

Hace un par de meses participé en una charla de la Xarxa de Dones Emprendedores de Sant Cugat y una de las diapos iba sobre Branding. Identifica 3 atributos o keywords para tu marca. ¿es sofisticada?  ¿cercana? ¿profesional? ¿femenina? Crea un brandboard para tu marca: una guía de estilo a nivel visual, suele incluir: logo, logos alternativos, tipografías, paletas de colores, patrones, imágenes de inspiración, etc. Homogeneiza la imagen…

READ MORE

Sobre el nuevo algoritmo de Instagram

¿Estás sufriendo con el engagement de las publicaciones de tu Instagram?El nuevo algoritmo de Instagram determina el orden de las publicaciones que los usuarios ven cuando se desplazan por su feed. Basado en señales específicas, el algoritmo de instagram prioriza las publicaciones, empujando las más relevantes hacia la parte superior y dándoles la mayor visibilidad, mientras que otro contenido termina siendo colocado más abajo en el feed de cada…

READ MORE

New Instagram Algorithm

Are you suffering with the engagement of your Instagram’s posts?The new Instagram algorithm dictates the order of the posts that users see when they’re scrolling through their feed. Based on specific signals, it prioritizes posts, pushing the most relevant ones towards the top and giving them the most visibility, while other content ends up being placed further down in one’s feed. While it’s important to note that the new…

READ MORE

¿Black Friday sí o no? La rebelión de las emprendedoras

El pequeño comercio lo tiene crudo cada año entre Black Friday y Rebajas, hay negocios que no pueden permitirse la bajada de márgenes brutal que implica reducir el precio entre un 20% y un 50%, algo que las grandes marcas que fabrican por toneladas pueden asumir sin despeinarse. Por eso cada vez vemos más marcas pequeñas y medianas optan por “rebelarse” y en lugar de dejar pasar este día…

READ MORE
Mature businessman or a scientist with robot.

Comprar seguidores en Instagram una práctica cada vez más extendida

A medida que Instagram se ha ido convirtiendo en la red social con más influencia en las compradoras (sin datos, me los invento por lo que veo día a día) las marcas y sus agencias han comenzado a orientar sus acciones a influencers con una gran cantidad de seguidores en Instagram o directamente en Instagramers (personas que se dedican a subir fotos a Instagram). Este tipo de estrategia por…

READ MORE