Facebook tiene unas políticas muy restrictivas en cuanto el uso de su marca y sus logos, me recuerda una web que revisé hace unos meses que pedía que enviaras una solicitud por escrito para enlazarla (?!!).

 

En esta sección te ofrecemos una serie de normas para hacer referencia a Facebook correctamente en textos en los que ofreces tus propios productos o servicios.
Si estás buscando información en referencia con el uso de nuestros logotipos o capturas de pantalla, visita las secciones apropiadas de este centro de recursos.
Normas
  1. Puedes hacer referencia a Facebook (en internet u otro medio) para describir tu presencia en Facebook y tu uso de nuestros productos y servicios. Esta referencia debe ser veraz y no puede sugerir afiliación alguna con Facebook ni patrocinio por nuestra parte.
  2. Las referencias textuales a Facebook con hipervínculos solo pueden conducir a la página de entrada a Facebook.com.
  3. No asocies nunca tu nombre con el nuestro.
  4. Facebook debe mostrarse en el mismo estilo y tamaño de letra que el resto del contenido.
  5. Al citar Facebook en un texto, debe escribirse con inicial mayúscula.
  6. Cuando invites a los usuarios a que se hagan admiradores de tu página, utiliza frases como «hazte fan de nuestra página» o «haz clice en el botón «Me gusta» en nuestra página». No les invites a hacerse amigos de tu página: los usuarios solo pueden ser amigos de otros usuarios.
  7. No uses Facebook ni ninguna otra de nuestras marcas como verbo. Tampoco está permitido utilizar las marcas en plural. Este tipo de modificaciones no está permitido.
  8. Al mencionar Facebook como canal a través del cual estás organizando un evento, debes aclarar que tú, y no Facebook, eres el responsable del evento.
Direcciones web personalizadas

Puedes hacer referencia a tu web personalizada y promocionarla siempre que cumplas las normas siguientes:

  1. La dirección de la web personalizada solo conduce a tu página de Facebook.
  2. Facebook debe mostrarse en el mismo estilo y tamaño de letra que el resto del contenido.