A la hora de contratar un consultor SEO o una agencia SEO probablemente te surja la duda de si hacerlo con una que ya trabaje con el sector o intentarlo con una generalista.

Cada una tendrá sus ventajas y sus desventajas, de hecho algunas cuestiones que veas como desventajas pueden ser ventajas si lo piensas mejor.

Ventajas de la agencia SEO especializada

  • «Ya hemos pasado por este problema decenas de veces antes con este mismo tipo de producto, sabemos como solventarlo»
  • «Conocemos el sector, sabemos a qué influencers tocar y ellos nos conocen porque ya hemos hecho negocio anteriormente»
  • «Somos influencers nosotros mismos en el sector»
  • «Tenemos más de una década de experiencia tratando con clientes como tú»
  • «Conocemos incluso a tus proveedores y distribuidores»

Ventajas de la agencia SEO no especializada

  • «Tocamos muchos temas, pero justo este no lo hemos tratado nunca antes»
  • «Estamos acostumbrados a cambiar de temática como de calcetines»
  • «nunca hemos tratado con influencers de este tema pero podemos intentarlo»

¿Qué preferirías para tu negocio?

Disclaimer: GIPANDE es agencia de SEO y Social Media especializada en puericultura y productos infantiles

Publicado el 31 enero, 2018 / Categorías: SEO / 1 minutos de lectura /

¡Comparte este post!

Suscríbete para recibir los últimos posts

Cada tanto publicamos algún post por aquí, seguro que puede ser de tu interés.

Gracias por apuntarte
Ha habido un error, vuelve a intentarlo

Al enviar aceptas nuestra Política de privacidad, que básicamente dice que sólo te enviaremos mails cuando lo pidas, y que si quieres darte de baja lo haremos de inmediato.