Esta mañana a me reí un rato con un tweet de Jordi Ordoñez:

 
Y caí en la cuenta de que la mayoría de las empresas que pretenden vendernos algo (sobre todo las online) aprovechan cualquier festividad para intentar hacernos una «oferta semántica» utilizando palabras relacionadas con la fiesta en sus reclamos publicitarios, muy al estilo de los Diarios Deportivos, sobre todo el Diario Olé de Argentina.

Jordi (de The Projects) dejaba algunas:

  • precios terroríficos
  • descuentos aterradores
  • rebajas de susto

Para concluir que tenemos una «creatividad de espanto».

Algunos ejemplos:

SonyStore.es

precios-de-miedo

Energy

halloween_store_601x205-2

Cuál es la peor que habéis visto?

Ps: Para ver la peor tendréis que espera a ver la nuestra..

Última hora: acabo de recibir la newsletter de Zooplus en mi correo con un ejemplo de lo que hablamos.

zooplus

Publicado el 29 octubre, 2013 / Categorías: Diseño / 0.9 minutos de lectura /

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