Todos los consejos, cursos y conferencias relacionadas con la Usabilidad, la Experiencia de Usuarios y la Optimización del Ratio de Conversión nos explican que debemos incluir caras en las webs, que los ojos son importantes y que los gestos de los modelos deben ayudarnos a decidir qué hacer en una landing.

Pero qué sucede cuando no tenemos presupuesto para pagar una sesión de fotos profesional y un modelo, lo más probable es que compremos fotos de Stock por un par de euros.

Ajá, tenemos una foto super mona, con una modelo guapa y el ordenador que transmite profesionalidad y modernidad, pero… algo falla…

Qué es lo que falla?

A ver si me lo podéis decir…

fotos-stock.nueva-web

Conclusión: la solución que seguimos en Gipande para promocionar nuestros servicios de Posicionamiento Web fue usarnos a nosotros mismos de modelos, como podéis ver en la home.

portada-gipande-posicionamiento-web

Este soy yo y próximamente mi socia también aparecerá.

Publicado el 3 noviembre, 2014 / Categorías: Diseño / 0.9 minutos de lectura /

¡Comparte este post!

Suscríbete para recibir los últimos posts

Cada tanto publicamos algún post por aquí, seguro que puede ser de tu interés.

Gracias por apuntarte
Ha habido un error, vuelve a intentarlo

Al enviar aceptas nuestra Política de privacidad, que básicamente dice que sólo te enviaremos mails cuando lo pidas, y que si quieres darte de baja lo haremos de inmediato.