fbpx

Google Engage se pone las pilas ante la competencia desleal

O al menos eso parece…

Buenos días, Estamos viendo que hay una serie de incidentes que aunque no tienen que ver directamente con el programa de Google Engage, queremos investigar con más detalle para ver si podemos evitar que suceda en el futuro. En los últimos meses nos están llegando comentarios de agencias explicando que sus clientes están recibiendo llamadas de personas que dicen ser de Google. No sabemos si son personas de los distintos equipos de Google o gente externa que llama diciendo que son de Google, pero en cualquier caso, para poder investigar sobre el asunto necesitamos más información sobre las incidencias concretas.
Por favor, si alguna vez te ha pasado, rellena este formulario con toda la información sobre la incidencia. Concretamente, necesitamos saber el nombre de la persona que dice ser de Google que está llamando, el nombre del cliente y la fecha en la que llamaron.
Si tenéis más detalles sobre el contenido de la llamada o algún email de prueba sería ideal porque asi podemos cerciorarnos e investigar el asunto con más profundidad. Cuanta más información nos podáis pasar, mejor. Esperamos poder evitar estas situaciones en un futuro. Muchas gracias, Ester

2 Comments

  1. Miguel
    26 September, 2012

    Que suerte, solo han tardado DOS AÑOS en reaccionar a las llamadas de falsos ‘Google’ a cualquiera que hace AdWords.

    Así no va…

    • Rodrigo
      26 September, 2012

      Y como se lo digas en un evento de Engage casi que te quitan el micro…

Add a Comment