Si estás lanzando tu web en WordPress y te estás planteando un cambio de imagen hay 5 secretos que no puedes dejar de tener en cuenta:

  • Versión móvil: Google ya ha comenzado a indexar primero desde la versión móvil y tus clientes solo verán tu web desde el smartphone. Priorízala a la hora de valorar el diseño.
  • Velocidad de carga: comprueba en la demo del theme que vaya rápido, si la demo va lenta con contenido optimizado imagínate como irá con el tuyo.
  • Branding: la plantilla que elijas debe ser compatible y combinar con el diseño de tu branding.
  • Actualizada: la plantilla debe estar al día, no te dejes tentar por una plantilla bonita, si hace 4 años que no se actualiza descártala
  • Red: es muy interesante buscar plantillas poco usadas porque te ayuda a sentirte única, pero es complejo si necesitas soporte porque algo falla en el diseño o la programación porque al diseñador no le sale a cuenta dedicarte tiempo si ha vendido pocas unidades en el marketplace
Published On: 18 enero, 2021 / Categories: Diseño, WordPress / 0.9 min read /

¡Comparte este post!

Suscríbete para recibir los últimos posts

Cada tanto publicamos algún post por aquí, seguro que puede ser de tu interés.

Gracias por apuntarte
Ha habido un error, vuelve a intentarlo

Al enviar aceptas nuestra Política de privacidad, que básicamente dice que sólo te enviaremos mails cuando lo pidas, y que si quieres darte de baja lo haremos de inmediato.