Instagram Feed

Mi nueva Nikon, Twitter, el Cintermed y Juan Luis Polo

Hace unos meses consulté a algunos tuiteros/bloggers con los que había viajado a Andorra el año pasado (@juanluispolo y @fotonazos) sobre qué cámara era mejor comprar para iniciarme en la fotografía réflex.

Debería buscar en el histórico de Twitter quién más se sumo a la conversación pero acabaron recomendándome una Nikon por la relación calidad/precio. Decidida la marca sólo me quedó buscar el modelo que se adecuaba a mi presupuesto, una vez decidido por la D3100 lo volví a consultar y me dieron el OK.

Esa misma tarde estaba en el MediaMarkt para comprar mi primera réflex.

Hoy: Juan Luis Polo está contando esta historia en el Cintermed (Congreso de Internet del Mediterráneo) para ilustrar al nuevo consumidor informado gracias a los nuevos medios (o eso entiendo por los tweets que leo….).

Bienvenidos los que llegueis desde allí a este blog..

Soy Consultor SEO y puedo ayudarte a posicionar en Google la web de tu empresa. Trabajo en Internet desde hace más de 10 años, puedo ayudarte a hacer crecer tu negocio online. Estoy felizmente casado y soy padre de tres peques, además de fanático del fútbol, las películas de terror y escribir en internet, lo hago en MrRoderic.com y en Paraelbebe.com

3 Comments
  • Juan Luis Polo
    10 julio, 2011

    Una historia es imbatible a la hora de arrancar una conferencia y la tuy / mía en torno a tu pregunta en abierto sobre qué reflex, va camino de convertirse en un clásico sobre la recomendación social 😉

    Un abrazo

    Reply
Post a comment