E-COMMERCE

Te ayudamos a decidir cuál es la plataforma adecuada para tu proyecto además de desarrollarla y optimizarla para SEO y Conversión. Pon tu estrategia de e-commerce en buenas manos!

PLANTILLAS PREMIUM

90%

CONVERSIÓN

85%

VENTAS

95%

CREACIÓN TIENDA ONLINE

Creamos, configuramos y optimizamos tu ecommerce de puericultura para que cumpla los estándares de Google, de tus proveedores y de las potenciales clientas, nunca olvides que una tienda online es un negocio que involucra muchos actores.

ESTRUCTURA DE TU E-COMMERCE

Definimos la estructura de tu ecommerce teniendo en cuenta los diversos factores que entran en juego en la conversión: SEO, UX y tu negocio.

MEJORA CONVERSIÓN

Sabes cómo debe ser tu ecommerce? Sabes dónde va cada uno de los elementos de tu ficha de producto? Qué debes añadir y qué no para mejorar la conversión? Nosotros sí lo sabemos.

SEO-FRIENDLY DESDE EL INICIO

Desde el minuto cero que nos encargas la creación de tu tienda online de puericultura estamos pensando en cómo hacer para posicionar mejor en Google, no nos tomamos a la ligera el SEO.

MOBILE FRIENDLY

Si Google dice “mobile first“ y las usuarias vienen de Instagram por qué vamos a montar una web pensando en cómo se ve desde el ordenador de escritorio. Nuestro primer objetivo es que tu tienda online funcione perfectamente en móviles.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago más cómodas para tus usuarias” text=”Y las que sean más baratas para tu proyecto, siempre debemos pensar en este balance a la hora de definir las formas de pago de un ecommerce de puericultura y moda infantil.

Informes mensuales

Necesitas saber en qué situación se encuentra tu proyecto, te enviamos quincenal o mensualmente un informe personalizado con toda la info.

Costes flexibles

Nos adaptamos a tu presupuesto, no regalamos nuestro trabajo pero sí que adecuamos las labores a realizar a lo que tu proyecto necesite.

Soporte muy top

No sé cuantas agencias tienen grupos de Whatsapp con cada una de sus clientas, nosotros les pedimos material por ahí, además de Trello, Drive y correo.

d
HELLO, ARE YOU READY TO START ?

DIFERÉNCIATE DE LA COMPETENCIA!

Escríbenos

Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y el manejo de sus datos en este sitio web.