Si hasta ahora no te habías planteado el vender por tu propia web o lo estás haciendo mal, no esperes al 2025, el nuevo año es tu gran oportunidad.
El comercio electrónico crece a ritmo vertiginoso, ya son decenas de miles de euros los que se facturan cada año a través de internet (más que a través de la industria de la cultura tradicional), por qué tu empresa sigue esperando para subirse a la ola?

Mi web es anticuada y no tengo tiempo para hacerla mejor antes de 2013
No te preocupes por eso, comenzamos a trabajar una auditoría y consultoría SEO (Search Engine Optimization), mientras tanto creamos unas landing pages (páginas de aterrizaje) orientadas a conversión para capturar leads para tu equipo comercial, y obtenemos visitas cualificadas a través de SEM (Search Engine Marketing).

Hemos rediseñado la web hace poco, pero no recibo visitas
Un rediseño no basta, tu web puede ser la más bonita del mundo, pero si no está preparada para buscadores y no está optimizada para conversión la belleza no te servirá para hacer negocio.
Déjame que revise tu web gratuitamente y te diga si está preparada para buscadores y si convertirá decentemente cuando recibas visitas….

Hablamos?

Published On: 4 diciembre, 2012 / Categories: Negocios / Tags: /

Suscríbete para recibir los últimos posts

Cada tanto publicamos algún post por aquí, seguro que puede ser de tu interés.

Gracias por apuntarte
Ha habido un error, vuelve a intentarlo

Al enviar aceptas nuestra Política de privacidad, que básicamente dice que sólo te enviaremos mails cuando lo pidas, y que si quieres darte de baja lo haremos de inmediato.