Qué funciona mejor? los adsense de texto o los adsense gráficos? (III)

En la Adsense Academy nos dan la respuesta a esta pregunta que nos hemos hecho todos los publishers: Qué funciona mejor? los adsense de texto o los adsense gráficos? Cuantos más tipos de anuncios compitan para mostrarse en sus páginas, más ingresos podrá obtener. En el desplegable “Tipo de anuncio”, seleccione “Anuncios gráficos y de texto/Rich Media” para asegurarse de todos los anunciantes disponibles puedan competir para aparecer en…

LEER MÁS

Cuáles son los tamaños de Adsense que mejor funcionan? (II)

Adsense nos desvela en la Adsense Academy que los anuncios que mejor resultados obtienen son los anchos: El siguiente paso es seleccionar el tamaño del anuncio en el desplegable “Tamaño del anuncio”. Los tamaños de anuncio más anchos suelen ofrecer mejores resultados, ya que son más fáciles de leer. Los tamaños que consideramos más efectivos son los siguientes: 336 x 280 (rectángulo grande) 300 x 250 (rectángulo mediano) 160…

LEER MÁS

Cómo crear mi primer anuncio en Adsense? (I)

Comenzamos a publicar los consejos de la Adsense Academy: Para crear su primer bloque de anuncios de contenido: Acceda a su cuenta de AdSense. Seleccione la pestaña “Mis anuncios”. Haga clic en el botón “Nuevo bloque de anuncios”. Asigne al bloque de anuncios un nombre que vaya a reconocer, de forma que le resulte más sencillo encontrarlo más adelante si desea modificar la configuración. Por ejemplo, “example.com_deportes_recuadro_336x280”.   El…

LEER MÁS

Qué es Adsense?

Adsense es el sistema publicitario de Google: todos los editores de webs orientadas para toda la familia (nada de porno, ni contenido para adultos) tienen la posibilidad de registrarse en el programa Google Adsense, incluir unos trozos de código personalizado y comenzar a ganar dinero con su web. Google nos lo explica con sus palabras:

LEER MÁS

Integración de las fuentes de tu web con las de Adsense

Una de las tareas fundamentales de un editor de Adsense es integrar los anuncios en su site, sin engañar al visitante, pero que los anuncios no se vean como un manchurrón pegado en la pantalla, sino como parte de un todo. Además de los colores (de los que hablaremos en otra oportunidad) es fundamental integrar el tipo de fuente que usamos con la de los anuncios. Adsense permite 3…

LEER MÁS