Países que he visitado (con el Google Chart API)

Desde el blog de Matt Cutts descubro un enlace al blog de un google que utilizando la Google Chart API ha creado una aplicación que permite mostrar los países que hemos visitado (o los estados de EEUU en los que hemos estado). visited 9 states (4%)Crea tu propio mapa Yo he visitado: Argentina: nací y crecí allí Brasil y Paraguay, antes de cumplir los 6 años, por lo que…

LEER MÁS

Cambiar title de comentarios paginados

Hace meses que busco información sobre cómo cambiar el title a las páginas de los comentarios (uso el plugin Paged Comments); finalmente lo conseguí: sólo se trata de meter en una condición en el header que si estás en un post se pagine con el siguiente código: < ? php if (isset($_GET['cp'])){ ?> – Comentarios p.< ?php echo($_GET['cp']); ?> < ?php } ?> Aclaración: probablemente haya espacios de más…

LEER MÁS

Categorías y tags desaparecidos en WordPress 2.7

Hace un par de días en uno de mis poco habituales paseos de los últimos meses por el blog descubrí que ya no tenía más categorías en mi tablero a la hora de escribir un mail, y que todos los posts tenían la categoría por defecto (en mi caso: Noticias). Investigando descubrí en AyudaWordPress que podía solucionarse ejecutando una query desde el panel de control de la base de…

LEER MÁS

Simple Tags, modificado para taggear búsquedas internas

Hace varios meses que utilizo el plugin Simple Tags en WordPress para generar los tags que véis debajo del post y que al clickarlos se genere una búsqueda de tags en Technorati, he decidido modificarlo para generar una búsqueda interna. Voy a hacer un experimento durante un par de días. El plugin es muy fácil de modificar, sólo debes copiar el código en tu editor de texto (yo uso…

LEER MÁS

Vocales con tilde y caracteres especiales

Estaba buscando la forma de que las palabras que lleven tilde en la configuración del blog (categorías, títulos de la barra lateral, etc.) se viesen sin símbolos extraños y me encontré con una información muy útil en este curso sobre los caracteres especiales : Aviso: Es muy importante respetar las mayúsculas y minúsculas en las entidades de caracteres. Si se usan indistintamente el resultado obtenido no será el deseado…

LEER MÁS