Más del 40% de los usuarios acceden a Internet desde móvil o tablet

Este año hemos podido comprobar de primera mano como crecen minuto a minuto los usuarios de teléfono móvil con acceso a Internet. Si hasta este curso eran 5 o 6 los alumnos del curso de nuestra mayor (6º de primaria) en el grupo de Whatsapp del cole, después de Reyes el número se ha incrementado considerablemente hasta los 12/13. De la misma manera que los niños de 11 y…

LEER MÁS

Con el retargeting: Podemos saber qué páginas visita el usuario?

Retomo las respuestas sobre retargeting a los alumnos del Master en Buscadores. Hola Rodrigo, Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a nuestras preguntas en este foro de debate. Yo tengo algunas dudas en cuanto al funcionamiento de esa cookie. La cookie marca al usuario y ¿A continuación podemos saber qué páginas visita posteriormente y qué páginas ha visitado con anterioridad? No estoy segura pero con las ventanas…

LEER MÁS

El retargeting incrementa el CTR de los anuncios

Según un test A-B realizados con un cliente esta misma semana hemos comprobado que el CTR de los anuncios “retargetizados” incrementa el CTR (Click Through Rate) de los anuncios de manera brutal. Para un robapáginas de 300×250 en una ficha de producto de un marketplace español hemos insertado dos tipos de anuncios: uno de Google Adsense Display (banners contextuales) y uno de una red de retargeting (banners dinámicos con…

LEER MÁS