Whatsapp Business para captar clientes

Hace unos días descubrí que Whatsapp ya tiene su app Whatsapp Business también para dispositivos Apple, hacía rato que tenía ganas de probarla y ya tengo mi oportunidad. Whatsapp es una gran herramienta de captación y gestión de clientes, siempre y cuando la separes de tu vida personal, por eso es que estaba esperando como agua de mayo el lanzamiento de Whatsapp Business para iPhone. En GIPANDE solemos crear…

LEER MÁS

¿Cómo etiquetar productos en instagram en 5 pasos?

Recientemente Instagram lanzó para algunas cuentas españolas la funcionalidad de etiquetar productos en publicaciones orgánicas, esto permite a las tiendas online promocionar directamente sus productos entre sus seguidores de una manera elegante y discreta. Paso 1 para etiquetar productos en Instagram: Instala el pixel de Facebook en tu web Instalar el píxel de Facebook en tu sitio web, si es un Woocommerce puedes hacerlo fácilmente con plugins como Pixel…

LEER MÁS

How to explain SEO to your boss?

Either if you are a manager in a large company or in a SMB and you need authorization to invest money you’re gonna need to explain carefully to your boss (or the owner of the company) “What is SEO” and “What are they going to do with our money?”. A pharagraph of a well known book from four aknowkledged experts in SEO: The art of SEO, can help you:…

LEER MÁS

Prueba SEO pestañas

Esto es una prueba para saber qué tal funcionan las pestañas con texto oculto a ojos de Google, según una prueba con un cliente con el que pasamos de páginas individuales a  pestañas, Google no está indexando el contenido de las pestañas. Por lo que me interesa saber si en este caso hace lo mismo para la versión en argentino.

LEER MÁS

Cómo explicar datos de Fan Pages de Facebook a clientes?

Muchas veces nos encontramos con que al pasar informes el cliente no sabe cómo interpretar los datos de Facebook, acá tenemos una breve guía: Cantidad de fans: XX fans – Número de personas que han dado al botón “Me Gusta” en la páginaen Facebook y que luego no han dicho “Ya no me gusta”. Los Fans actuales se definen básicamente por los nuevos Likes y por la pérdida de…

LEER MÁS

Barcelona Startups

Barcelona té un dels ecosistemes de startups més forta d’Europa, no sé si serà per l’esperit dels emprenedors catalans o perquè hi ha bon clima i platja, és un dubte que no sé si em podré treure algun dia. El que tinc clar és que fora dels Estats Units una de les millors ciutats per muntar Startups és Barcelona. Què ofereix Barcelona a les Startups?   Infraestructures: el transport…

LEER MÁS

Un 22% de los usuarios argentinos accede a Internet desde el móvil

En Argentina, a diferencia de lo que ocurre en España, el acceso móvil a Internet crece a un ritmo más pausado y llega ya al 22% de los usuarios, mientras que más del 75% se mantiene fiel a la computadora de escritorio o a la notebook. Lo mismo sucede con la batalla Androis vs. iOS, los problemas de acceso del público argentino a los productos Apple mantienen al sistema…

LEER MÁS

Adaptant el missatge al mercat receptor

Aquestas festes he pensat en fer un canvi al slider de la nostra web, fin ara hi havia una foto meva que no me agradava molt, peró que li donava el toc personal. Avui he decidit donar un pàs més enllà y posar una imatge més acord amb les festes, peró a Espanya i Catalunya n’hi ha d’altres personatges més representatius que el Pare Noel, es per aixó que…

LEER MÁS

Adapting messages to the market

For the beginning of Christmas Holidays we were thinking about giving the website some changes, there was a picture of me that I don’t like very much, but it gives a personal touch that I wanted at the time I designed the slider. Today we’ve decided to fo a step further and use a Christmas image, but the Christmas icon is not the same in Spain, in Catalonia and in…

LEER MÁS