Qué es el ZMOT? (Zero Moment of Truth)

El ZMOT, o Momento Cero de la Verdad, es ese instante en el que estamos a punto de tomar una decisión de compra, si tu marca o tu empresa o tu web se ponen delante del consumidor justo en ese momento (y se ajusta a lo que necesita, claro) es muy probable que te metas en su cabeza y lo convenzas de que te compre. Algunos ejemplos de Momentos…

LEER MÁS

Creando webs para nacimientos y bodas

Recientemente hemos tenido en la familia bodas y nacimientos, por lo que nos hemos puesto a pensar qué regalo original podíamos ofrecer a los novios y padres de la criatura respectivamente, como trabajamos de hacer webs y posicionarlas se nos ocurrió que el regalo más original que podíamos ofrecer a nuestros familiares era una web sobre la boda y una web sobre el nacimiento del bebé.   Por eso…

LEER MÁS

Marketing para embarazadas?

Muchos de nuestros clientes en la agencia y anunciantes en el Blog ParaelBebé se (y nos) preguntan continuamente cómo hacer para estar presentes en la mente de las futuras madres, y si son primerizas más que mejor. Importan las futuras madres primerizas más que una madre de 3 hijos? No malinterpretéis! Todas las mamás valen igual, mucho mucho! 😉 Me refiero a que si, como marca, consigues que una embarazada…

LEER MÁS

101 frases de marketing

Os dejo 101 frases de marketing, muy buenas frases de gurúes, que en la mayoría de los casos pueden aplicarse al marketing online. Hacemos camisetas? 101 Awesome Marketing Quotes View more presentations from HubSpot Internet Marketing

LEER MÁS